Petition update

AHORA NOS QUEDAMOS SIN TABLETS

Colegio Imperial Niños Huérfanos de San Vicente Ferrer

Apr 8, 2020 — 

Queridos amigos:
Una vez más, el Gobierno valenciano se olvida de los niños y niñas del Colegio Imperial Huérfanos de San Vicente Ferrer: no les ha asignado ninguna de las 14 mil tabletas con 40 GB de datos que van a “salvar el curso” de los alumnos sin recursos digitales en casa.
Los docentes y los educadores del internado están realizando su labor en las plataformas, haciendo el seguimiento telemático y dando las pautas para que las familias y los menores respondan adecuadamente. No es nada sencillo. Pero todo se complica cuando no disponen de una tarjeta de datos y un dispositivo adecuado para hacer las tareas. El anuncio de la Conselleria nos llenó de esperanza, pero a estas familias no les ha tocado. El Colegio está ayudando hasta en lo que ni os imagináis y podría facilitar portátiles, lo que necesitamos es tarjetas SIM de datos y dispositivo de conexión (modem, router). Serían 20, aunque alguna más no vendría mal.
Sería bueno que alguna compañía de telecomunicaciones nos las facilitara. Así que, si podéis hacérselo llegar a sus responsables, os lo agradeceremos mucho. Mientras, os ruego que sigamos reenviando este mensaje. Por la inclusión y la equidad educativa.
Que Nuestro Señor y San Vicente Ferrer os bendigan.


Keep fighting for people power!

Politicians and rich CEOs shouldn't make all the decisions. Today we ask you to help keep Change.org free and independent. Our job as a public benefit company is to help petitions like this one fight back and get heard. If everyone who saw this chipped in monthly we'd secure Change.org's future today. Help us hold the powerful to account. Can you spare a minute to become a member today?

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.