0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

El festival chino de carne de perro comienza en 7 DÍAS Por favor  tomemos medidas aYulin.  Los preparativos están en pleno apogeo para el festival de carne de perro chino que está programado para celebrarse en la ciudad sureña de Yulin-Guangxi Zhuang Región Autónoma. Los residentes locales están esperando a que los perros lleguen para que puedan llegar a trabajar mientras que los comerciantes tienen sus manos llenas  tratando desesperadamente de satisfacer la demanda. El primer paso del festival ya ha comenzado miles de perros son enviados de todo el país a Yulin. Son mascotas robadas o vagabundos que los comerciantes argumentan que nadie se perderá así que ¿por qué no cocinarlos. Los caninos son redondeados y abarrotados en jaulas cableadas y se fueron sin comida y agua y sin espacio para respirar. El viaje puede tomar de un par de horas a dos o incluso tres días. Algunos de los perros no sobreviven a esta experiencia desalentadora. Una vez que los perros llegan a Yulin  se venden a restaurantes o cocineros privados. Para asegurar la frescura de la carne  se mantienen en jaulas pequeñas cerca de las carreteras principales  por lo que los clientes ansiosos de degustar la carne de perro pueden mano recoger los perros que les gustaría tener cocinados.

Los residentes de Yulin están muy contentos de acoger el festival – que se celebra el 21 de junio para marcar el Solsticio de Verano – y afirman que preparan la carne de perro más sabrosa del mercado.
Aunque el número de perros que se cocinan en el festival ha disminuido cada año en medio de numerosas protestas internacionales, todavía habrá más de 1.000 perros que perecerán en nombre de la tradición culinaria la próxima semana

Las autoridades en Yulin han estado haciendo la vista gorda durante demasiado tiempo en este asunto. No sólo es inmoral sino también ilegal  mientras que la carne de perro se puede vender a la población en general  los vendedores deben proporcionar los llamados certificados de salud para probar el origen de la carne  Pero ya que la mayoría de los perros de Yulin son ya sea extraviados o mascotas robadas tales certificados no existen. Si las autoridades se hubieran molestado realmente en verificar los vendedores en Yulin se habrían dado cuenta

Por favor muéstrele su apoyo y ayude a que nuestros llamamientos para ayuda finalmente sean escuchados.  Inste a las autoridades a intervenir y no deje que esta horrible y espantosa reunión tenga lugar

Por favor, haga oír su voz porque estos perros nos necesitan más que nunca  Creo en la humanidad y espero que podamos salvar a estos perros.

Un cliente está sosteniendo un perrito para el examen durante el festival de la carne del perro.

Los perros se guardan en jaulas. en el lado de la carretera para asegurar que la carne es fresca.
Durante el festival,  la gente consume 229, 800 kilogramos de carne de perro.
Más de 1 000 perros serán asados ​​a la parrilla o hervidos vivos en la edición de este año.
Otros perros serán hervidos vivos.Algunos de los perros que han sido rescatados por los voluntarios en el camino a Yulin

Hoy: Fanny cuenta con tu ayuda

Fanny Lillo necesita tu ayuda con esta petición «www.veterinarios.info ¡¡URGENTE!! No a la gran matanza de perros en China, firmemos para que no se los coman.». Únete a Fanny y 1.112 personas que ya han firmado.