Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 21 firmas

Con el propósito de declarar un Día Internacional sin Móvil, se propone un movimiento voluntario de no encender el móvil durante un día. Se busca reducir la extrema dependencia en el uso del móvil y construir un futuro con un consumo de nuevas tecnologías más moderado, en beneficio de individuos, familias, la sociedad y la naturaleza. Con el fin último de contribuir a frenar la degradación del ambiente natural del planeta y de construir un futuro en el que las personas vivamos en armonía con la naturaleza.

El último Sábado de Marzo tiene lugar la conocida como "Hora del Planeta" (de 8:30 a 9:30 p.m.), el movimiento mundial organizado por la WWF, que anima a individuos, hogares y empresas la desconexión de los aparatos eléctricos no esenciales, durante una hora.

El Día Internacional sin Móvil, ocurrirá de la misma forma mundialmente y cada año, animando a individuos, hogares y empresas a apagar sus móviles durante tan sólo un día: pudiendo coincidir con el último Sábado de Marzo (o con otro día que se considere más oportuno), como símbolo de su compromiso por el planeta, como parte de la "Hora del Planeta", que anima a una masiva movilización de la sociedad en gran variedad de asuntos medioambientales.

-----

The goal is to declare an international day to voluntarily turn off mobile phones for a whole day. The idea is to reduce our extreme dependence on mobile phone usage and to build a future with a more moderate consumption of new technologies, which would benefit individuals, families, the community and nature. The aim is to help stop the degradation of the planet’s natural environment and to build a future in which humans live in harmony with nature.

On the last Saturday in March, "Earth Hour", (from 8:30 to 9:30 p.m.) the worldwide movement organized by the WWF, takes place encouraging individuals, households and businesses to turn off their non-essential lights for one hour.

The International Mobiles off Day, will also be held annually worldwide, encouraging individuals, communities, households and businesses to turn off their mobiles for just one day: it could be on the last Saturday in March (or another more appropriate day) as a symbol of our commitment to the planet, as a part of the Earth Hour movement, which engages a massive mobilization of society on a wide range of environmental issues.

Hoy: Apartamentos cuenta con tu ayuda

Apartamentos Casavillacampa necesita tu ayuda con esta petición «WWF - World Wildlife Fund: Declarar un Día Internacional sin móvil / To declare an International Mobiles off Day». Únete a Apartamentos y 20 personas que ya han firmado.