Transporto de animales más fácil con Vueling

0 hanno firmato. Arriviamo a 500.


Poder transportar fácilmente las mascotas es la medida más  importante para evitar abandonos y simplificar la vida a quien decide acoger a un animal. Vueling e Iberia permiten transportar en cabina animales que entren en un trasportin con características específicas (que quepan debajo de las piernas) pero limita el peso a 8kg. Otras aerolíneas europeas como Lufthansa o Alitalia tienen limites más altos (10 kg) y otras internacionales como Delta están quitando los límites.           Teniendo en cuentas que pagamos un billete para la mascota (50 euros a trata en vuelos internacionales) pedimos que se suban los límites de peso para viajar con animales siempre que se respeten las dimensiones que permiten posicionar el transportin en frente del asiento. 

El pasado día 31 de Octubre, después de años viajando con mi mascota, un empleado de Vueling no me dejó volar porque el perro pesaba un kg más de lo permitido, a pesar de caber perfectamente en el transportin. El tenía el derecho de hacer respetar una norma de manera estricta pero esto me causó enormes problemas personales no pudiendo llegar a casa y asistir mi madre enferma. P  Cambiar una norma tan pequeña ayudaría a muchas personas que queremos a nuestros animales a poder viajar  y facilitaría nuestra vida con ellos. Tener un animal no tiene que representar un problema y por cuanto posible hay que facilitar que los animales educados puedan seguir a sus humanos.



Oggi: Cristiana conta su di te

Cristiana Zito ha bisogno del tuo aiuto con la petizione "Vueling: Transporto de animales más fácil con Vueling". Unisciti con Cristiana ed 262 sostenitori più oggi.