Petition update

¡Victoria! ¡Hemos conseguido que ViveSoy elimine el sufrimiento animal de sus productos!

Alba Lobato Piñeiro
Vigo, Spain

Feb 19, 2017 — Mi carta dirigida a la empresa ViveSoy de la compañia Pascual ha dado sus frutos gracias a todo vuestro apoyo. Los propietarios de la compañía se han puesto en contacto con @veganagram (Beatriz Cueva) el pasado viernes día 17/02/17 y no hay más que leer sus palabras, para saber que a partir de ahora han prometido modificar su proveedor para pasar de una vitamina D3 (de origen animal) a vitamina D2 (de origen vegetal) .

*adjunto foto de la conversación con Beatriz*

Además, nos dicen que sus productos hechos a partir de otros cereales vegetales como arroz, avena y almendra nunca han contenido esa vitamina D3. Por lo tanto, en ese sentido pedimos disculpas por el malentendido.

¡Os agradezco una vez más toda la difusión que ha tenido la propuesta! ¡Sin vosotros/as no habría sido posible!

Ahora ruego que la misma difusión que ha tenido la petición, lo tenga el anunciamiento de la victoria, para que todo el mundo tenga conocimiento de lo ocurrido.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.