"PARTICIPANTS OPOSICIONS 2018 EXCLOSOS DE LA BORSA"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Som un grup de mestres afectats de les oposicions 2018 a la Comunitat Valenciana. Volem reivindicar i lluitar per la nostra inclusió a la borsa de les persones que estem suspesos en la primera fase dels processos selectius d'educació, doncs com sempre tots conéixem la irregularitat i la subjetivitat que sempre hi ha. També, comentar que ens van prometre a la convocatòria que tots seríem inclosos, però a 8 d'octubre encara contínuem oblidats per Conselleria, el senyor Vicent Marzà, entre altres càrrecs. Necessitem fer força, lluitar per un treball somniat i millorar la realitat diària a les aules. Gràcies a tots i totes per la vostra ajuda!!!

Somos un grupo de maestros afectados de las oposiciones 2018 en la Comunidad Valenciana. Queremos reivindicar y luchar por nuestra inclusión en la bolsa de las personas que suspendimos la primera fase de los procesos selectivos de educación, y por tanto, todos conocemos la realidad y subjetividad que existe. También comentar, que nos prometieron en la convocatoria que seríamos incluidos, pero a 8 de octubre aún contínuamos olvidados por Consellería, el señor Marzà, entre otros cargos. Necesitamos hacer fuerza, luchar por un trabajo soñado y mejorar la realidad diaria en las aulas. ¡Gracias a todos y todas port vuestra ayuda!

Hoy: NATALIA cuenta con tu ayuda

NATALIA SOTO VIDAL necesita tu ayuda con esta petición «Vicent Marzà: "PARTICIPANTS OPOSICIONS 2018 EXCLOSOS DE LA BORSA"». Únete a NATALIA y 1.781 personas que ya han firmado.