JORNADA CONTINUA EN TODOS LOS COLES QUE HA SALIDO "SI" POR MAYORÍA DEL VOTO EMITIDO.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

El pasado 25 de abril se votó en los coles de la comunidad valenciana el cambio de jornada escolar para pasar a la jornada continua. En el ceip El Palmeral de Elche hemos votado por tercera vez, aumentando cada año el porcentaje de votos afirmativos hacia el cambio. En esta última votación, después de conseguir 437 síes y 215 noes, se volvió a imponer la jornada partida a pesar de que más de la mitad de participantes votaron por el cambio de jornada. Consideramos que la normativa actual es injusta y antidemocrática y solicitamos que en nuestro colegio y en todos los demás, se tenga en cuenta el mayor porcentaje de voto emitido. En nuestra ciudad, Elche, todos los colegios del casco urbano tienen ya la jornada continua, excepto el nuestro y otro más. Todas las personas somos iguales ante la ley y tenemos los mismos derechos, por tanto, nuestros hijos están sufriendo una discriminación por tener un horario diferente al resto de niños de la ciudad, un horario que les obliga a permanecer en el centro hasta las cinco de la tarde obligatoriamente y en la mayoría de los casos quedarse a comedor porque no les queda otra opción debido al horario partido. En los próximos años nuestro cole perderá alumnos y maestros que se trasladarán a los coles de la continua. Por favor, usted como maestro y sindicalista que apoya nuestras reivindicaciones recapacite sobre esta injusticia y cambie la normativa ya.

Hoy: Padres y madres a favor de la jornada continua ceip El Palmeral, Elx cuenta con tu ayuda

Padres y madres a favor de la jornada continua ceip El Palmeral, Elx necesita tu ayuda con esta petición «Vicent Marzà: JORNADA CONTINUA EN TODOS LOS COLES QUE HAS SALIDO "SI" POR MAYORÍA DEL VOTO EMITIDO.». Únete a Padres y madres a favor de la jornada continua ceip El Palmeral, Elx y 4.745 personas que ya han firmado.