CONTINUIDAD LABORAL PARA PROFESORES INTERINOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

LOS MÁS DE 1000 PROFESORES QUE VAMOS A VER PELIGRAR NUESTRO PUESTO DE TRABAJO EL CURSO QUE VIENE :

Pedimos al Conseller Vicent Marzà que se replantee la continuidad laboral para los profesores interinos afectados por el requisito lingüístico, ya que:

1.         El año 2018/2019 van a ser echados a la calle, más de 1000 profesores interinos de la Comunidad Valenciana, por el hecho de no poseer el requisito lingüístico de Valenciano.

2.         Que se amplíe el plazo necesario para presentar el requisito lingüístico, ya que en personas de edades comprendidas entre los 30-40-50 años, es muy engorroso conseguir un nivel de valenciano del C1, ya que cuentan con mayores dificultades tanto para aprender la lengua, manejarse con la lengua y lo que conlleva la lengua en sí (diéresis, diptongos, acentos diacríticos, pronombres, refranes, palabras enrevesadas de vocabulario, etc.)

3.         Que el examen sea distinto al que se obtiene con el C1, ya que las necesidades requeridas en la enseñanza, no son nada compatibles con las del título requerido de valenciano.

4.         El apoyo de la ciudadanía, ya que más de 1000 profesores van a ver peligrar su puesto de trabajo por no obtener el requisito lingüístico.

GRACIAS A TODOS, JUNTOS ES POSIBLE.

Hoy: Carmen cuenta con tu ayuda

Carmen Martí necesita tu ayuda con esta petición «Vicent Marzà: CONTINUIDAD LABORAL PARA PROFESORES INTERINOS». Únete a Carmen y 604 personas que ya han firmado.