Petición cerrada

NIÑOS DE 6 DE PRIMARIA SE QUEDAN SIN INSTITUTO POR CULPA DE NUESTROS POLÍTICOS

Esta petición ha conseguido 1.832 firmas

NIÑOS DE 6 DE PRIMARIA SE QUEDAN SIN INSTITUTO POR CULPA DE NUESTROS POLÍTICOS

Como comunidad educativa de padres y madres preocupad@s por el futuro de nuestros hijos del CEIP Benito Pérez Galdós de Arganda del Rey, por la ausencia de notificaciones formales desde la Administración Pública sobre la construcción del nuevo Instituto Bilingüe de Enseñanza Secundaria en nuestra localidad, para nuestros hijos que a día de hoy no sabemos en que centro educativo van a cursar 1º ESO

Consideramos excesivo el tiempo que se está dejando pasar desde la Consejería de Educación para darle solución al comienzo de la construcción del nuevo Instituto de Enseñanza Secundaria, tal y como se comprometió desde el pasado 22 de febrero del año en curso la Viceconsejera de Organización Educativa de la Comunidad de Madrid, Doña Maria José García Patrón, en la reunión con el Consistorio de Arganda del Rey en el que participaron, tanto el alcalde de la localidad, Don Guillermo Hita, la concejala de Educación de Arganda del Rey, Doña Montserrat Fernández y el director general de Infraestructuras educativas, Don Gonzalo Aguado.

Adicionalmente, después de las numerosas irregularidades organizacionales entre las Administraciones implicadas en el proceso del nacimiento del nuevo Instituto Bilingüe de Secundaria (entre la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Arganda del Rey), no estamos recibiendo más que el caso omiso desde las mismas, generando una inquietud severa entre las familias y el colectivo de alumnos.

Hoy: rosa cuenta con tu ayuda

rosa perez villen necesita tu ayuda con esta petición «Viceconsejera de Organización Educativa de la Comunidad de Madrid, Doña Maria José García Patrón: NIÑOS DE 6 DE PRIMARIA SE QUEDAN SIN INSTITUTO POR CULPA DE NUESTROS POLÍTICOS». Únete a rosa y 1.831 personas que ya han firmado.