Servicio público para recoger en los animales abandonados y perdidos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Salgo de mi casa a cualquier destino y veo siempre de tres a cinco perros o gatos muertos, y abandonados pierdo la cuenta  hay más de 200,000 perros y gatos abandonados por toda la isla  y cada día aumenta. Los perros y gatos no nacen en las calle  si no que llegan a la calle por el ser humano que ha cogido las calles cómo basurero.

No estamos buscamos culpables, buscamos solución para estos animales inocente que cada día se mueren por falta de comida,cariño y cuidar de su salud.

Son muchos los que se salvan por personas que se lo llevan y le dan un sitio donde vivir pero hay muchos que no tiene esa suerte pero les puede llegar si se crean más refugios y un servicio público o voluntarios que puedas recoger en todos los pueblos esos animales abandonados y que los veterinarios puedan unirse para salvar los animales que esten enfermos.

Hoy: Natalie cuenta con tu ayuda

Natalie Alicea necesita tu ayuda con esta petición «Veterinario: Servicio público para recoger en los animales abandonados y perdidos.». Súmate a Natalie y 4 persona que han firmado hoy.