Victoria

Que mejore la atención al cliente e informe el horario en que los equipos informáticos estarán disponibles para su compra

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 99 personas!


Ellos ponen a disposición de los venezolanos un terrible "Sistema generador de citas en línea" para adquirir los equipos tecnológicos que fabrica la empresa (laptops, tablets, computadoras de escritorio, etc), siendo la única opción que tienen los potenciales compradores para adquirir los productos. Pero, el servidor del sitio web http://tienda.vit.gob.ve/  es bastante limitado, por lo que siempre se halla colapsado y es casi imposible registrarse en el sistema y solicitar la cita. 

Además, cuando finalmente te registras siempre indican que "NO HAY PRODUCTOS DISPONIBLES EN ESTA TIENDA" en los burocráticos Centros de Distribución Directa (CDD) lo que genera molestia en los ciudadanos que pierden mucho tiempo intentando entrar en el deficiente sistema de Vit, y nunca terminan acordando la cita para comprar los equipos.

 Esa molestia se demuestra con decenas de mensajes de rechazo que son enviados a diario por los usuarios a través de las redes sociales como Facebook y Twitter, quienes llevan hasta 1 AÑO sin tener acceso a los equipos, sin embargo, la empresa Vit NUNCA responde las preguntas y quejas de los consumidores, asumiendo una actitud indiferente que nada tiene que ver con una empresa considerada parte del socialismo revolucionario.

 Es importante la petición, porque una gran cantidad de venezolanos necesitan esos equipos tecnológicos para usarlos en la oficina, en la universidad y en el hogar, debido a que son vendidos a bajo costo, comparándolos con los equipos de marcas extranjeras (Apple, Acer, Sony). Pero al tener un deficiente sistema de compra en línea, se hace imposible adquirir los productos Vit con prontitud

Más info en

https://www.facebook.com/pages/Mundo-Ecol%C3%B3gico-Venezuela/863947493618332



Hoy: Mundo cuenta con tu ayuda

Mundo Ecológico necesita tu ayuda con esta petición «Venezolana de Industria Tecnológica (VIT): Que mejore la atención al cliente e informe el horario en que los equipos informáticos estarán disponibles para su compra». Súmate a Mundo y 98 persona que han firmado hoy.