Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 5.848 firmas

Ante el perjuicio que supone que se haya excluido a los siguientes pueblos: PINTO, PARLA, GETAFE, VALDEMORO, ARANJUEZ, PERALES DE TAJUÑA, TITULCIA, CIEMPOZUELOS, COLMENAR DE OREJA entre otros, del agua de la Sierra de Madrid, de reconocida calidad. Y ante el fraude de supone que el Canal de Isabel II oculte la procedencia del agua que bebemos, AGUA DEL TAJO; solicitamos tu firma para apoyar las acciones legales necesarias para lograr que se nos vuelva a conectar a la RED GENERAL DEL CANAL DE ISABEL II, AL AGUA LIMPIA DE LA SIERRA DE MADRID.

Ante los dudosos efectos sanitarios que a largo  y medio plazo podemos sufrir  los ciudadanos afectados por el consumo de esta agua tenemos que presionar a la Comunidad de Madrid y Canal de Isabel II para que nos devuelvan el agua que teníamos antes.Ciudadana y ciudadano si quieres volver a beber el agua de la Sierra danos tu apoyo firmando.

MÁS INFORMACIÓN:

Hoy: RED PINTO cuenta con tu ayuda

RED PINTO AGUA necesita tu ayuda con esta petición «Vecinos del sur de Madrid, Vecinos de Pinto, Vecinos de Parla, Vecinos de Valdemoro, Vecinos de Getafe, Vecinos de Aranjuez: Vecinos del sur de Madrid ¡Queremos recuperar el agua de la sierra! ¡No al agua del Tajo!». Únete a RED PINTO y 5.847 personas que ya han firmado.