Petición Cerrada

Vecinos del Poniente Hermosillo a favor del Nuevo Hospital de Especialidades

Esta petición conseguió 1,226 firmas

Debido a que grupo de familias unidas de Colosio poniente, están representando a todo este sector asumiendo que los que habitamos esta zona estamos en contra de que se construya el nuevo Hospital de especialidades cuando no es así, dando a conocer diversos puntos por los cuales no se debería de llevar a cabo este proyecto argumentando que el gobierno del estado no consulto antes si estábamos de acuerdo, es irónico que este grupo este haciendo exactamente lo mismo, en ningún momento consultaron a cada una de las familias sus puntos a debatir ni mucho menos se molestaron en saber si estábamos de acuerdo en que nos representaran. Si estas de acuerdo que se construya el nuevo hospital firma aquí y da a conocer tu mismo si estas de acuerdo o no.

Hoy: Fatima cuenta con tu ayuda

Fatima Siqueiros necesita tu ayuda con esta petición «Vecinos del Poniente Hermosillo a favor del Nuevo Hospital de Especialidades». Súmate a Fatima y 1,225 persona que han firmado hoy.