Petition Closed

Clausura y demanda de locales de cachorros pericoapa

This petition had 506 supporters

El sábado 25 de Abril 2015, fuimos a una exposición al bazar Pericoapa, saliendo nos encontramos con los locales de venta de cachorros, nos llamó mucho la atención, ya que existían todo tipo de razas, todos los vendedores te ofrecen el precio a "tratar" al final decidimos comprar una bebé Beagle de supuestamente 2 meses y medio. Sinceramente la veíamos más chiquita, al realizar la compra nos llevaron con un veterinario que está sobre Miramontes donde la vacunaron y le dieron "vitaminas", la veterinaria mal vibra mucho y el supuesto doctor nos explicó todos los cuidados de nuestra nueva cachorrita. Regresamos a casa felizmente con un nuevo miembro de familia a quien llamamos Leia. Al siguiente día, Leia empezó a enfermarse y a dormir demasiado, en el transcurso del día comenzó a vomitar y a tener chorrillo , pensábamos que era reacción a la vacuna; el lunes 27 Leia se veía peor, no paraba de vomitar, no podía sostenerse, comenzó a deshidratarse y sus ojitos se le iban, la llevamos con nuestro veterinario de confianza y nos comentó que tenía parvovirus, que era muy probable que no sobreviviera. Evidentemente nos vendieron una cachorra enferma y todos los que venden ahí están enfermos. Leia se quedó hospitalizada con suero para saber si podía librar el virus, tuvimos mucha fe y esperanzas para que luchara y sobreviviera... Se decidió dormirla para que ya no sufriera más y fue muy doloroso para nosotras perder a nuestra nueva bebé. Marcamos a los vendedores y a la dichosa veterinaria para reclamar y lo único que nos dijeron fue que ellos te dan la garantía por otro perro ( claro enfermo) y no se hacen responsables; contestaron de una manera grosera e inhumana. Mi petición es para pedir que clausuren y se demande a este tipo de gente, a todos los locales de Pericoapa que se dedican al lucro de venta de cachorros enfermos, es una mentira que te venden al cachorro en buenas condiciones, sano y vacunado; no es justo que jueguen con la vida de un ser vivo, ni con la gente, no es justo que hagan dinero con este tipo de "trabajo" y pido que la PROFECO se haga responsable al igual salubridad. Espero puedas firmar mi petición y si has sido víctima de lo mismo, ayúdanos a difundir para que se logre la clausura. ¡Gracias!

Today: Chapita is counting on you

Chapita Azuara needs your help with “Víctima de cachorros pericoapa, Firma para clausurar locales de cachorros en pericoapa: Clausura y demanda de locales de cachorros pericoapa”. Join Chapita and 505 supporters today.