Victoria

Edición de 'El cuento de la Princesa Kaguya' de Studio Ghibli en España

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1.020 firmas!

Como bien sabréis si seguís el blog Generación GHIBLI, el lanzamiento en España de la película 'El cuento de la Princesa Kaguya' (2013), de Isao Takahata, fue anunciado por la distribuidora Vértigo Films para febrero-marzo de 2015, en primera instancia. Luego rectificó, y la anunció oficialmente para el 5 de junio de 2015. Unos días después de que se sobrepasara esa fecha sin el estreno previsto, indicaron que "por problemas ajenos a nosotros su salida sigue sin fecha".

Pues bien, han pasado 6 meses desde entonces y no ha habido noticia alguna, Vértigo Films no responde a las numerosas peticiones de información dando, al menos, una explicación del problema que impide el lanzamiento. La película está doblada al español desde hace un año, y ha sido estrenada ya en numerosos países de todo el mundo sin impedimento alguno.

Desde aquí, entre todos, queremos pedir que se ponga fecha definitiva a su lanzamiento. Y se cumpla.

Firma, comparte y difunde para que la edición en España de 'El cuento de la Princesa Kaguya' sea una realidad.

Muchas gracias,

Álvaro López Martín (autor del blog Generación GHIBLI).

Hoy: Generación GHIBLI cuenta con tu ayuda

Generación GHIBLI necesita tu ayuda con esta petición «Vértigo Films: Edición de 'El cuento de la Princesa Kaguya' de Studio Ghibli en España». Únete a Generación GHIBLI y 1.019 personas que ya han firmado.