Petition update

Reunión con candidato de la CDMX

Mujeres por Economías Solidarias
Ciudad de México, Mexico

May 28, 2021 —

Estimadxs firmantes, compañerxs y amigxs,

El día de ayer nxs reunimos con el candidato a la Alcaldía Benito Juárez, Rodrigo Cordera. Nuevamente contamos con el invaluable apoyo y presencia del equipo de change.org: Daniela Schmill y Gizeh Román. Y en nuestra representación acudió la compañera Mónica Corona Quiñones.

Durante el encuentro se expusieron varios puntos críticos que afectan al desarrollo y bienestar integral de las mujeres. El candidato manifestó su interés y compromiso por combatir la inequidad de género a diferentes niveles: desde la educación hasta la legislación, además de proponer diversas iniciativas y alianzas para llevar a cabo dicho objetivo. Finalmente, ambas partes asumieron el compromiso de continuar trabajando en beneficio de las mujeres en los próximos días y a través de acciones concretas.

Les mantendremos informadxs ante cualquier novedad y reiteramos nuestro agradecimiento por todo su apoyo.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.