Petición cerrada
Dirigida a Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea - UPV / EHU

Condenamos la subida del precio de las matrículas de la UPV/EHU para el próximo curso.

1.665
firmantes

Debido a las continuas pintadas realizadas durante este curso en el interior de diversas facultades de la UPV/EHU como señal de protesta, el rectorado ha decidido aumentar el precio de las matrículas universitarias para el próximo curso para cubrir los gastos que han supuesto cubrir esas pintadas.

Ante tal injusticia pedimos la colaboración activa de todo el alumnado para evitar la subida del precio de las matrículas que nos afectará a todos de cara al curso 2017-2018.

__________________________________________________________________

Kurtso honetan egon diren gatazken aurka UPV/EHUko hainbat fakultatetan egindako pintaden ondorioz, unibertsitateko errektoretzak 2017-2018 kurtsoko matrikulen prezioa igotzea erabaki du, pintada horiek estaltzeko hartutako gastuak ordaintzeko asmoz.

Injustizia horren aurrean, ikaslegoaren kolaborazio aktiboa eskatzen dugu, datorren urteko kurtsoko matrikulen prezioa igo ez dezaten.

N A ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.665 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «UPV/EHU: Condenamos la subida del precio de las matrículas de la UPV/EHU para el próximo curso.». Únete a N y 1.664 personas que ya han firmado.