Que UNO TV deje de mandar spam a los teléfonos por SMS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Si logramos que Uno TV deje de spamearnos a todos los mexicanos con sus SMS diarios en los que manda noticias, calculo que podríamos ahorrar alrededor de 2 millones de horas productivas como país al día.

Lo explico:

Estimo que mandan SMS's a cerca de 40 millones de mexicanos al día. Si contemplamos que toma aproximadamente 3 minutos desde que te das cuenta que te llegó algo hasta que lees la nota porque pues ya estás ahí, sumamos cerca de 120 millones de minutos, es decir, 2 millones de horas. Y eso es cuando solo mandan uno.

Eso es la fuerza de trabajo de 250 mil personas diarias, que a salario bajito, serían 40 millones de pesos al día.

Es decir: ¡14 mil millones de pesos al año nos cuesta su chistecito!

Sin contar a la gente que trabaja en hacer que eso suceda...

Ah y además no nos estarían chingando a deshoras.

Bonus:

Es ilegal lo que hacen ya que aún después de cancelar tu "suscripción forzada" te vuelven a mandar.

Hoy: Mexicanos Unidos Contra el Spam cuenta con tu ayuda

Mexicanos Unidos Contra el Spam necesita tu ayuda con esta petición «Uno TV: Que UNO TV deje de mandar spam a los teléfonos por SMS». Súmate a Mexicanos Unidos Contra el Spam y 297 persona que han firmado hoy.