0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

! Universidad Politécnica de Pachuca incumple con 619 títulos desde hace tres años ¡

El pasado 27 de julio, luego de que los egresados se manifestaran mediante redes sociales, medios impresos y una manifestación pacifica en esa casa de estudios, la Universidad Politécnica de Pachuca cumplió por fin con la entrega de un primer paquetes de 263 títulos quedando pendientes 365 y COMPROMETIÉNDOSE A HACER LA ENTREGA DE ELLOS ENTRE SEPTIEMBRE Y OCTUBRE.

Sin embargo, en el día miércoles 3 de  octubre egresados inconformes asistieron a la Institución a exigir se cumpliera el compromiso mencionado y recibiendo como respuesta " NO ESTARÁN SUS DOCUMENTOS HASTA DICIEMBRE O QUIZÁ EL PRÓXIMO AÑO"

SOMO PROFESIONISTAS INTEGRADOS A UNA VIDA PROFESIONAL DONDE SE NOS NIEGAN OPORTUNIDADES POR LA FALTA DE NUESTROS DOCUMENTOS, EXIGIMOS A LAS AUTORIDADES COMPETENTES TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO YA QUE OTRAS INSTITUCIONES PUBLICAS Y PRIVADAS DENTRO Y FUERA DEL ESTADO HAN RECIBIDO TITULACIÓN EN TIEMPO Y FORMA.

Hoy: Cecilio cuenta con tu ayuda

Cecilio Diaz Olguin necesita tu ayuda con esta petición «UNIVERSIDAD POLITECNICA DE PACHUCA: QUEREMOS NUESTROS TÍTULOS UNIVERSITARIOS(UNIVERSIDAD POLITECNICA DE PACHUCA ) #UPPNOCUMPLE». Súmate a Cecilio y 210 persona que han firmado hoy.