Petición cerrada

Inclusión de la Carrera de Veterinaria en UNlaM Universidad Nacional de La Matanza.-

Esta petición conseguió 502 firmas

Estimados Integrantes de la Comunidad Educativa de la Universidad Nacional de La Matanza. Envío el presente a fin de hacerles llegar una consulta / solicitud de inclusión de una carrera.

Quisiera solicitarles por favor evaluar la pronta inclusión de la Carrera de Veterinaria en la Universidad de La Matanza.

Somos muchas las personas que desearíamos realizar la carrera de Veterinaria. La misma, solo se dicta en Capital, es en la Facultad de Ciencias Veterinarias en el barrio de Agronomía. Se debe entender que hay personas dentro del extenso Municipio de La Matanza que si tienen que llegar hasta la facultad en Agronomia podrían llegar a tener de viaje dos horas y media de ida y dos horas y media de vuelta.

Además de la Carrera de Veterinaria, Clínica Médica y Cirugía de Pequeños Animales, Clínica Médica y Cirugía de Grandes Animales, Enfermedades Infecciosas Veterinarias, también se podría incluir carreras afines como ser Ingeniero Agrónomo, Licenciatura en Gestión de Agroalimentos, Producción Animal, etc.

El municipio puede verse favorecido por el desarrollo de egresados / profesionales que puedan colaborar en el progreso del mismo. También favorecería a personas de nuestro Municipio y otros partidos que también disponen de espacios relacionados a la actividad de Agricultura y Ganadería como por ejemplo Cañuelas y otros.

Agradezco el presente pueda ser evaluado para intentar llevarlo a la práctica a la brevedad. Entiendo que esto podría ser un excelente beneficio para todos.

Hoy: Hernán Javier cuenta con tu ayuda

Hernán Javier Fiori necesita tu ayuda con esta petición «Universidad Nacional de La Matanza: Carrera de Veterinaria en UNlaM - Universidad Nacional de La Matanza.-». Unite a Hernán Javier y 501 personas que firmaron hoy.