

Suspensión de clases hasta el lunes en TODOS los planteles de la UNAM
La causa
El día de ayer subieron un aviso a la página oficial de la UNAM en donde dicen que las clases se reanudarán el día de mañana; estamos solicitando como alumnos de dicha institución que se suspendan hasta el día lunes.
Muchos de nosotros estamos en brigadas, centros de acopio o voluntariados, busccando algún familiar o con casas dañadas, además, la movilidad no está siendo fácil en este momento, no hay transporte y en los qué hay se está sufriendo inseguridad.
Además, algunos edificios de nuestra institución si sufrieron daños y no queremos arriesgarnos más hasta que estemos seguros que todo esté al 100%.
No lo pedimos porque queramos estar de flojos o salir de fiesta, simplemente porque la Ciudad no está en condiciones de volver a la "normalidad".

La causa
El día de ayer subieron un aviso a la página oficial de la UNAM en donde dicen que las clases se reanudarán el día de mañana; estamos solicitando como alumnos de dicha institución que se suspendan hasta el día lunes.
Muchos de nosotros estamos en brigadas, centros de acopio o voluntariados, busccando algún familiar o con casas dañadas, además, la movilidad no está siendo fácil en este momento, no hay transporte y en los qué hay se está sufriendo inseguridad.
Además, algunos edificios de nuestra institución si sufrieron daños y no queremos arriesgarnos más hasta que estemos seguros que todo esté al 100%.
No lo pedimos porque queramos estar de flojos o salir de fiesta, simplemente porque la Ciudad no está en condiciones de volver a la "normalidad".

Actualizaciones de la petición
Compartir esta petición
Petición creada en 21 de septiembre de 2017