Castigo a los alumnos responsables de la difamación de fotografías en UVM Lomas Verdes.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!


Hola a todos, la verdad no suelo hacer esto pero me gustaría que lo lean completo y si pueden lo compartan.


El día de ayer mis amigas y yo nos dimos cuenta que en varias partes de la escuela estuvieron pegando esas fotos de chicas desnudas, fueron impresas en papel adhesivo y son muy difíciles de quitar. Estoy segura de que estas chavas, al igual que el autor de la foto no dieron consentimiento para que hicieran esto, y más bien es con la intención de perjudicar ya sea al fotógrafo o a las chavas, y cualquiera de las razones por las que lo hayan hecho no son excusa y se me hace una falta de respeto principalmente para ellas. La verdad que maldita necesidad de hacer eso, creo que ya estamos en un nivel de estudios superiores para que estén haciendo esta clase de cosas.

Pero lo que más me enoja, y más me desilusiona es que nadie hiciera nada, nosotras intentamos quitar lo más que se pudo de cada estampa que vimos; sin embargo la indiferencia de todos es lo que me impacta, todos lo veían estoy segura pero nadie hacia nada, ni los quitaba, sólo se reían o decían que era de mal gusto pero nadie lo denunció o intento despegarlo. Estamos cerca de elegir quien nos va a gobernar, y oigo críticas de nuestro México y que los políticos son una burla, pero la verdad somos nosotros los que no hacemos un cambio, los que nos mostramos indiferentes ante las injusticias, la violencia, y como le quitan la dignidad a otras personas. Me gustaría que pensaran que clase de personas son, las que sólo se burlan o las que hacen algo una diferencia para mejorar.

Seguro muchos le darán me divierte, e incluso otros las culparán a ellas pero eso ya no me corresponde. 

Busco que UVM campus Lomas Verdes tome cartas en el asunto, haga una investigación y que los alumnos responsables sean expulsados inmediatamente además de recibir una sanción por parte de las autoridades. Esto no se puede quedar así.

 

 



Hoy: Adrieli cuenta con tu ayuda

Adrieli Hernández necesita tu ayuda con esta petición «Universidad del Valle de México: Castigo a los alumnos responsables de la difamación de fotografías en UVM Lomas Verdes.». Súmate a Adrieli y 2,479 persona que han firmado hoy.