Actualización de la peticiónInterrumpir actividades presenciales en la UMA Ya!Actualización 17/03/2020 22:00 hs
Gilda GadeaMálaga, España
17 mar 2020

En vista de la información de público conocimiento y del actual Estado de Alarma, esta actualización no tiene otro fundamento que cerrar esta petición.

El domingo 15 de marzo de 2020, el Rector de la Universidad de Málaga indicó mediante un comunicado distribuido a todos los centros que finalmente “decreta el cierre al público de todos los centros y dependencias universitarias y se suspenden todas las actividades académicas y administrativas de carácter presencial debido a la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19”.

Una vez mas se agradece a todas la personas que oportunamente han firmado esta petición, y que han demostrado un altísimo grado de responsabilidad social.

Un afectuoso saludo a todos/as, y sigamos maximizando esfuerzos en cuidarnos para no sobrecargar el sistema de salud, y cuidar así a los que velan por el bien común.

Muchas gracias.

Copiar enlace
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
E-mail
X