Petición cerrada

Doctorado honoris causa para el padre Ángel

Esta petición ha conseguido 176 firmas

El Padre Ángel es sin duda alguna uno de los mayores referentes que tenemos en España en la lucha contra la pobreza y a favor del colectivo de personas sin hogar.

El fundador de la Ong Mensajero de la paz ha sabido romper las barreras sociales y mediáticas provocando una apertura del mundo del sin hogarismo a la sociedad española pero su labor no queda limitada a este ámbito desarrollando también una gran labor humanitaria en países como Haiti y con colectivos como inmigrantes o mujeres maltratadas.

Por éste motivo Invisibles ULL solicita que le sea concedido por parte de la Universidad de La Laguna el "Doctorado Honoris Causa " al trabajo Social , concederle dicha distinción al Padre Ángel es reconocer una vida dedicada a la lucha por la inclusión social y los derechos de las minorías, es reconocer también a todas aquellas personas que día a día buscan y luchan por un mundo mejor.

Hoy: Invisibles ULL cuenta con tu ayuda

Invisibles ULL necesita tu ayuda con esta petición «Universidad de La Laguna: Doctorado honoris causa para el padre Ángel». Únete a Invisibles ULL y 175 personas que ya han firmado.