Doctorado honoris causa para el padre Ángel

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

El Padre Ángel es sin duda alguna uno de los mayores referentes que tenemos en España en la lucha contra la pobreza y a favor del colectivo de personas sin hogar.

El fundador de la Ong Mensajero de la paz ha sabido romper las barreras sociales y mediáticas provocando una apertura del mundo del sin hogarismo a la sociedad española pero su labor no queda limitada a este ámbito desarrollando también una gran labor humanitaria en países como Haiti y con colectivos como inmigrantes o mujeres maltratadas.

Por éste motivo Invisibles ULL solicita que le sea concedido por parte de la Universidad de La Laguna el "Doctorado Honoris Causa " al trabajo Social , concederle dicha distinción al Padre Ángel es reconocer una vida dedicada a la lucha por la inclusión social y los derechos de las minorías, es reconocer también a todas aquellas personas que día a día buscan y luchan por un mundo mejor.

Hoy: Invisibles ULL cuenta con tu ayuda

Invisibles ULL necesita tu ayuda con esta petición «Universidad de La Laguna: Doctorado honoris causa para el padre Ángel». Únete a Invisibles ULL y 160 personas que ya han firmado.