¿Quieres el grado en Turismo en el Campus de Cuenca?

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Conquense, visitante, defendamos el grado en Turismo. Hagamos historia. Con tu firma y la mía demostremos que Cuenca merece tener esta disciplina en su Campus Universitario.

El grado en Turismo es la última esperanza para el mañana de Cuenca, para que los jóvenes no abandonemos nuestra tierra. Es una oportunidad especial para revitalizar el Campus Universitario de Cuenca, para hacer de la actividad turística de calidad algo grandioso que vaya más allá del "turismo activo y rural" o multiaventura, como dice el Plan Estratégico de la UCLM que sólo tenemos. Cuenca tiene una actividad turística excepcionalmente completa, de las más ricas de España, rebosante de recursos paleontológicos, naturales, cinegéticos, gastronómicos, de tradiciones y patrimonio milenario que va desde las cuevas de arte rupestre o la ciudad de Althía – Alconchel de la Estrella – hasta el Museo de Arte Abstracto Español de Cuenca entre una amplísima variedad.

No dejaremos que regalen el grado en Turismo a nuestra costa. Los conquenses debemos abandonar nuestra indiferencia, nuestras quejas de sobremesa al ver cómo aniquilan todas nuestras opciones. Los estudiantes lo tenemos claro:  nadie nos robará el futuro. Por eso hemos presentado alegaciones ante la UCLM para defender lo que es nuestro: SÍ al grado en Turismo en Cuenca.

Un saludo,

Fernando Garrote.
Delegado de estudiantes del Campus de Cuenca.

Hoy: Fernando cuenta con tu ayuda

Fernando Garrote Massó necesita tu ayuda con esta petición «Universidad de Castilla-La Mancha: ¿Quieres el grado en Turismo en el Campus de Cuenca?». Únete a Fernando y 3.514 personas que ya han firmado.