Suspensión de los exámenes presenciales en la UC3M

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5000!
Con 5000 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Alumno UC3M ha iniciado esta petición dirigida a Universidad Carlos III

Debido a la evolución de los casos de coronavirus, los estudiantes de la UC3M creemos que ir a la universidad a realizar los exámenes finales es un riesgo innecesario teniendo en cuenta la facilidad de realizarlos online.

La posibilidad de contagio es muy elevada al reunir a tal cantidad de personas nada más haber finalizado unas fechas de festividad en las cuales cada persona ha mantenido contactos con diferentes círculos. Tampoco entendemos como no hemos podido asistir de manera presencial si los centros reunían medidas óptimas de seguridad.

Por último, no vemos lógico que hayamos tenido una docencia casi toda online y ahora tengamos que realizar exámenes presenciales. Teniendo en cuenta que todos estos exámenes tienen la posibilidad de realizarse de manera online.

Por nuestra salud, la de nuestros familiares y la Comunidad de Madrid rogamos que se tenga en cuenta esta petición y que se llegue a una decisión responsable.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5000!