Regresar el derecho al voto de los estudiantes

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

El problema
Se necesita que los estudiantes vuelvan a tener voz y voto en las decisiones administrativas, ya que desde hace algunos años el derecho de elegir tanto directores como rectores académicos fue revocado, dejando al estudiante padeciendo malas administraciones sin poder alzar la voz, quejarse y protestar por algo mejor. Ante evidentes injusticias y actos tanto corruptos y sin ética y profesionalismo, lo que los estudiantes queremos es que se nos de la oportunidad de elegir quién estará guiando las facultades, no conocemos sus propuestas, sus ideales, ni las intenciones de los candidatos, ni se nos mantiene informados al respecto.

La solución
Regresar el derecho al voto a los estudiantes y comunicar de manera general y obligatoria los eventos que tengan que ver en la toma de decisiones.

Hoy: Y cuenta con tu ayuda

Y R. necesita tu ayuda con esta petición «Universidad Autónoma de Sinaloa: Regresar el derecho al voto de los estudiantes». Súmate a Y y 582 persona que han firmado hoy.