Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 1.496 firmas

En la versión doblada al castellano del clásico de 1994, Jeff Daniels y Jim Carrey fueron doblados respectivamente por los actores de doblaje Jordi Brau y Luis Posada. Durante estas dos décadas esa ha sido la versión con la que miles de españoles han convivido y las míticas frases de sus protagonistas suenan con sus voces en la memoria de los fans.

Ahora que se acerca el estreno de la esperada secuela, cambiar esas dos asociaciones -más sangrante aún en el caso de Carrey, cuando Luis Posada le ha doblado en al menos 26 ocasiones a lo largo de su carrera- supone una falta de respeto hacia el espectador, cuya satisfacción no deja de ser el fin último de la película.

Es por eso que los espectadores rogamos a la distribuidora española de "Dos Tontos Todavía Más Tontos", Universal Pictures España, que recapacite de aquí al estreno y doble la película como todos quieren oírla, con las asociaciones originales intactas.

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Díaz necesita tu ayuda con esta petición «Universal Pictures Spain: Queremos que Luis Posada y Jordi Brau doblen a Jim Carrey y Jeff Daniels en "Dos Tontos Todavía Más Tontos"». Únete a Carlos y 1.495 personas que ya han firmado.