Victoria

Preestreno a favor de la investigación de la E.L.A.

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1.919 firmas!


El próximo 16 de enero se estrena en España la película ‘La teoría del todo’, centrada en la vida de Stephen Hawking y especialmente en el comienzo del desarrollo de su enfermedad, la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA)
Esta enfermedad neurológica no tiene tratamiento ni cura en la actualidad. Recientemente, la campaña del cubo de agua helada contribuyó a dar visibilidad a la ELA, tanto al sufrimiento de los pacientes como a sus familiares.
Por este motivo, los miembros de la Plataforma de afectados por la E.L.A consideramos que la organización de un preestreno a beneficio de la investigación de la ELA podría ser muy útil para contribuir a dar visibilidad a nuestro trabajo de concienciación y visibilización.
Solicitamos a los responsables de Universal Spain, distribuidora de la película en España, su apoyo para la realización de este preestreno. Muchas gracias.



Hoy: Plataforma cuenta con tu ayuda

Plataforma Afectados Esclerosis Lateral Amiotrófica necesita tu ayuda con esta petición «Universal Pictures Spain: Preestreno a favor de la investigación de la E.L.A.». Únete a Plataforma y 1.918 personas que ya han firmado.