CONCIERTO OT REENCUENTRO MADRID

Esta petición ha conseguido 345 firmas

El problema

CHENOISTAS, BISBALEROS, FANS DE BUSTAMANTE, LOS QUE ADORAN A "ROSA DE ESPAÑA" Y EL LARGO ETCÉTERA DE SEGUIDORES DEL RESTO DE "TRIUNFITOS", incluso quién sabe si alguien quiere contar con Juan Camus para esto, NECESITAMOS DE UN CONCIERTO MÁS DE ESTOS ARTISTAS, Y QUÉ MEJOR LUGAR QUE LA CAPITAL COMO PUNTO NEUTRAL PARA ELLO. A SABIENDAS DE LO COMPLICADO QUE ES CUADRAR LAS AGENDAS DE 16 PERSONAS, AL MENOS PEDIMOS EL PLANTEAMIENTO DE ESTE HECHO, QUE ADEMÁS SERVIRÍA PARA DESPEJAR UN POCO MÁS A ESPAÑA, UNA ESPAÑA CANSADA DE QUE JUEGUEN CON ELLA. ASÍ QUE, MADRID SERÍA EL MEJOR ESCENARIO PARA UN SHOW MÁS EN VIVO DE ESTE MARAVILLOSO REENCUENTRO QUE 15 AÑOS MÁS TARDE HA UNIDO A LOS QUE FUERAN LOS 16 CONCURSANTES DE OT1. PROGRAMA QUE REPRESENTÓ LA MAGIA Y EL PODER DE LA MÚSICA, UNA APUESTA TELEVISIVA LIMPIA, QUE AHORA VUELE A APARECER EN NUESTRAS VIDAS.

LES HEMOS ECHADO DE MENOS, ES POR ESO QUE NO PODEMOS PERMITIR JUGARNOS TODO A LA CARTA DE UNA SOLA NOCHE. ESTE MARAVILLOSO REENCUENTRO NO PUEDE QUEDAR EN UN SOLO CONCIERTO. POR LO QUE FUE OT1, POR LO QUE SON ELLOS YA CMO ARRTISTAS Y POR LO QUE LOS FANS SEGUIMOS SINTIENDO. MERECEMOS, AL MENOS, UN DIRECTO MÁS.

PARA MUCHOS PUEDE RESULTAR BANAL ESTA PROPUESTA, PERO TAMBIÉN SON MUCHOS LOS QUE ESTARÁN DE ACUERDO CON ELLA. PORQUE ESTOS ARTISTAS SON HISTORIA DE NUESTRA MÚSICA, DE LA TELEVISIÓN  Y, SI ME APURAN, HISTORIA VIVA DE ESPAÑA.

Los destinatarios de la petición

Universal Music Spain
Compañía discográfica

Actualizaciones de la petición

Compartir esta petición

Petición creada en 27 de octubre de 2016