Que sentencien a Mauricio Macri y Mario Capello a beber agua cianurada en público.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Yosti Hernández Galván lanzó esta petición dirigida para United Nations Envirnment Program

Recientemente el señor Mario Capello anunció que el cianuro se puede ingerir, ya que es una simple sal que no daña ni a los animales ni a los humanos, ésto por los estudios universitarios que revelan que la empresa canadiense Barrick Gold perpetró intencionalmente dos nuevos derrames de agua cianurada, mismos que el presidente de Argentina, Mauricio Macri ordenó mantener en secreto, debido a beneficios económicos que recibía de dicha empresa minera.

Realizar una declaración de esa clase proviniendo de una autoridad federal, genera desinformación, toda vez que representa un atentado a la vida de los seres humanos y de todas las especies del planeta, ya que al contaminar deliveradamente el agua de una región del planeta, generan que el gobierno de dicha región tenga que importar el agua de otras regiones, lo que se conoce como importación, lo cuál podría derivar en un nuevo tipo de especulación en los mercados financieros globales y obviamente la repercusión al recurso global del agua.

Por lo anterior solicito al Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente que tome cartas en el asunto, tanto exigiéndole a las autoridades de ese país que expulse a dicha empresa minera, como que su secretario de minería demustre lo dicho ingiriéndo al menos tres vasos del agua contaminada ya que dice que no hace daño alguno.

También pido a dicho organismo y a la dirección general de la ONU y los países del mundo, que se declare el agua como Patrimonio Vital de la Humanidad y se acuerden de manera internacional medidas para salvaguardar el agua y para evitar que la venta masiva de la misma pongan en riesgo su disponibilidad para la humanidad.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!