Boicotear a China y Corea del Sur por crueldad animal bestial y sádica

0 haben unterschrieben. Nächstes Ziel: 35.000.


Racismo y discriminación


¡Esta petición no tiene nada que ver con discriminación y racismo!
¡Cualquiera que torture y mate animales de una manera tan sádica y bestial debe ser castigado!


En la imagen puedes ver un perro despellejado tratando de escapar.
Cada año, millones de perros y gatos en Corea del Sur y China son brutalmente torturados y asesinados sádicamente. Son cocinados vivos, quemados vivos y despellejados vivos!


Le cortaron las piernas y los pies, y mucho más!Se hierven en ollas grandes en agua caliente, tratando de escapar del dolor saltando de la olla. No puedes escapar porque el carnicero ya está esperando.Una pulgada a la vez, se quita la piel!
Derrotado por la agonía de la muerte, se tumban en el suelo y se queman por todos lados!


¡Cualquiera que haya visto estos videos nunca más los olvidará! El miedo en sus ojos, las lágrimas, la desesperación y los gritos de la muerte!


¡Detengan a Yulin y Boknal! ¡Cierre las granjas de perros y gatos! ¡Cierre los mataderos para perros y gatos! Prohibición del comercio de perros y gatos! ¡Prohibir la cría de perros y gatos para la matanza!

Bitte unterschreiben Sie auf der Hauptseite


Por favor firme aquí


Please sign here


https://www.change.org/p/generalsekret%C3%A4r-boykott-china-s%C3%BCdkorea-wegen-bestialischer-und-sadistischer-tierqu%C3%A4lerei?recruiter=43729553&utm_source=share_petition&utm_medium=twitter&utm_campaign=share_twitter_responsive



Heute: Birgit verlässt sich auf Sie

Birgit M - K benötigt Ihre Hilfe zur Petition „United Nations: Boicotear a China y Corea del Sur por crueldad animal bestial y sádica”. Jetzt machen Sie Birgit und 28.104 Unterstützer/innen mit.