Mise à jour sur la pétitionPropuesta de letra para el Himno de España, admitida por el Congreso. Símbolo de unidad.Invitado el sábado 24.02 al programa de TV "La Sexta Noche", en directo

Víctor LagoMadrid, Espagne
22 févr. 2018
¡Hola, amig@s!
Ayer fue un día completo: por la mañana me personé en el Congreso para solicitar una respuesta a la Comisión Constitucional sobre nuestra #letradelhimno...y ya por la tarde, me llamaron de La Sexta para invitarme al plató del programa LA SEXTA NOCHE el sábado 24 de febrero. Seguro que será una oportunidad más propicia para debatir en profundidad sobre nuestra propuesta y defenderla.
Ya sabéis que podéis informaros de cada actualización y noticia en mi canal de FaceBook: www.facebook.com/letradelhimno
¡Os espero el sábado! Gracias mil por vuestro aliento.
Besotes,
Víctor
Copier le lien
Facebook
WhatsApp
X
E-mail