Dirigida a Claudia Lopez y 9 otros

Para defender la paz y extirpar la corrupción necesitamos una "Gran Coalición"

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 2.500.

¡Defender la paz es el camino!

Colombia corre el gran peligro de caer en las fauces del fascismo. Si no logramos que los candidatos del campo democrático (Izquierda, Centro y Derecha Civilista), lleguen a un ACUERDO DE UNIDAD que defina una sola fórmula presidencial para afrontar la primera vuelta en el 2018, inexorablemente ganará la alianza de la extrema derecha (Uribe - Vargas Lleras - Pastrana - Ordoñez - Pinzón).

A pesar de todos los contratiempos, el Acuerdo de Paz es lo principal para defender y lo que se debe implementar en el corto y mediano plazo. Dicho acuerdo debe incluir en su programa, la lucha contra la corrupción, la defensa del patrimonio público, el mejor nivel de vida de la población, la defensa del medio ambiente y nuestra unión a la lucha mundial contra el calentamiento global.

De ahí que reducir al mínimo los contradictores y ampliar al máximo los amigos es la táctica que nos llevará al triunfo. Hacemos un llamado respetuoso pero vehemente para que se constituya una ENORME COALICIÓN DE UNIDAD de tod@s los candidatos demócratas, quienes deben fijar una agenda de reuniónes para que este gran propósito nacional se logre y comenzar la gran batalla política por la ¡DEFENSA DE LA PAZ Y LA DEMOCRACIA!...

¡Cuénten con nuestro respaldo!

Esta petición será entregada a:
  • Claudia Lopez
  • Sergio Fajardo Valderrama
  • Carlos Caicedo Omar
  • Juan Fernando Cristo Bustos
  • Juan Manuel Gálan Pachón
  • Jorge Enrique Robledo
  • gustavo petro urrego
  • Piedad Cordoba
  • Clara López Obregón
  • Jorge Robledo

CANDIDATO ÚNICO POR PAZ Y DEMOCRACIA ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.696 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: CANDIDATO ÚNICO POR PAZ Y DEMOCRACIA cuenta con tu ayuda

CANDIDATO ÚNICO POR PAZ Y DEMOCRACIA necesita tu ayuda con esta petición «Unidad para construir paz y democracia!». Únete a CANDIDATO ÚNICO POR PAZ Y DEMOCRACIA y 1.695 personas que ya han firmado.