Victoria

Ayto.Leganes: haga cumplir la normativa de industria a SUPECO y tome medidas.

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 376 firmas!

Desde Julio 2017 el supermercado SUPECO de Leganes (av.Dr Flemming) funciona sin suministro eléctrico de red. Tiene instalados unos grupos electrógenos y deposito diesel junto al colegio CEMU (Ciudad de los Muchachos de Leganés). Toda la contaminación y ruido que provocan puede afectar a los ciudadanos de Leganés y en especial a los niños del colegio.

Esta instalación no cumple la normativa de industria, tiene una valla de separación que no garantiza su seguridad, en especial por encontrarse lindando con un colegio con el peligro que eso supone.

Se ha denunciado esta situación a la Delegación de industria del Ayto. Leganés pero nos han dado plazos de resolución que no se han cumplido y la situación se esta prolongando sin que veamos que se actúe o se solucione.

Por ello solicitamos a la Delegación de Industria del Ayto. de Leganés que haga cumplir la normativa y tome medidas para que esta situación se solucione.

Hoy: DANIEL cuenta con tu ayuda

DANIEL HERNAN NARRO necesita tu ayuda con esta petición «Unidad de Industria. Ayto. de Leganes.: Ayto.Leganes: haga cumplir la normativa de industria a SUPECO y tome medidas.». Únete a DANIEL y 375 personas que ya han firmado.