Exigimos justicia y atención para caso de maltrato animal y resguardo de los afectados.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!


Desde hace aproximadamente 3 meses los vecinos del señor Ruben Barrón, cuyo domicilio es Sta. María Insurgentes Norte, delegación Cuauhtémoc, calle Tilos #46, se percataron de que los dos perros que este tenia sufrían de maltrato, estos eran un french y un mestizo que tiene en el balcón de su casa, el cual se puede apreciar desde la calle, por tanto la cualquiera podía ver como el susodicho salía a este y les daba patadas, golpes e incluso cinturonazos, pocas veces comían y caminaban entre sus heces, se trató de hablar con él y se hicieron las denuncias pertinentes, pero la ayuda no llegaba.

Un día al french se le dejó de ver y solo quedó el perro mestizo, entre vecinos se juntaron fotos y videos como evidencia del maltrato para poder rescatarlo, se fue a entregar dichas pruebas al ministerio público pero dijeron que no eran validas, que era su perro y podía hacer dentro de su casa lo que quisiera.

Exigimos a la autoridades que hagan su trabajo y no quede como una denuncia más, queremos justicia para los animales, que se les de resguardo y protección, hacemos un atento llamado a la sociedad civil para no quedarse callada y ayudarnos a que esto pare.

El folio de la denuncia es el siguiente: [PAOT-25109]

aquí puedes ver el video y otras evidencias: https://twitter.com/perrososmx/status/961444059226169344

https://twitter.com/perrososmx/status/961445002709577728



Hoy: B.A. cuenta con tu ayuda

B.A. MARTINEZ necesita tu ayuda con esta petición «Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México: Exigimos justicia y atención para caso de maltrato animal y resguardo de los afectados.». Súmate a B.A. y 2,884 persona que han firmado hoy.