Petition update

¡Esto se mueve! ¡CONAPRED inició queja de oficio!

Pedro Gerardo García Rementería
Tuxtla Gutiérrez, Mexico

Jul 15, 2015 — No sé cómo agradecerles a cada uno de ustedes sus firmas y su ayuda para difundir esta petición. Ayer hablé con Floriberto y está inmensamente conmovido por toda su solidaridad.
¡Y a partir de esta petición las cosas se han comenzado a mover!
Varios medios de comunicación nacionales han retomado ya la historia de Floriberto, lo cual sin duda presionará a las autoridades universitarias.
Pero quizás lo más esperanzador es que acabamos de enterarnos de que el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED) inició una queja de oficio por presuntos actos discriminatorios contra Floriberto.

Aquí pueden ver el comunicado de prensa: http://goo.gl/fDsL0b

Sus firmas están haciendo todo esto posible. Por favor, no dejen de compartir la petición para ser más y lograr que este acto de injusticia se revierta y Floriberto pueda regresar a la universidad a estudiar su licenciatura en odontología.

Millones de gracias.

Pedro

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.