A LA UNESCO: NO A LA TAUROMAQUIA COMO BIEN INMATERIAL

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Desde España Natural nos dirigimos a la Unesco (Organización de la Onu de educación, ciencia y cultura)para que no incluya a la tauromaquia como bien inmaterial y además les pedimos que intervengan para su prohibición y abolición.

Desde España Natural nos dirigimos a ustedes debido a la propuesta que se va a realizar a la Unesco para establecer la tauromaquia como bien inmaterial. Dicha proposición provendrá de varios países, así como sucedió con la cetrería, que fue aceptada a pesar de ser un acto en contra de la libertad de las aves rapaces, al ser impuesta por países árabes y occidentales. En el caso de la Tauromaquia, lo apoyarán España, Francia, Portugal y cinco países hispanoamericanos en los que está muy viva, entre ellos México y Colombia.

Nos negamos rotundamente a que esto suceda, no puede ocurrir de parte de una gran organización en la que están presentes los siguientes valores: cultura, respeto, educación y valores humanos. ¿Qué sentido tiene incluir un acto tan sangriento y de tal crueldad como lo es la tauromaquia, tortura, ensañamiento y sufrimiento hacia los pobres toros indefensos?

Precisamente deberían ser ustedes los que tendrían que intervenir para su consecuente prohibición y abolición, es por ello que les pedimos encarecidamente que no sólo no acepten la propuesta, sino, que acaben con esta práctica de una vez por todas.

Atentamente.

España Natural

From Spain Natural we address you due to the proposal that is going to be made to Unesco to establish bullfighting as an intangible asset. This proposal will come from several countries, as happened with falconry, which was accepted despite being an act against the freedom of raptors, to be imposed by Arab and Western countries. In the case of bullfighting, he will be supported by Spain, France, Portugal and five Spanish-American countries where he is very much alive, including Mexico and Colombia.
We strongly deny that this happens, it can not happen on behalf of a large organization in which the following values ​​are present: culture, respect, education and human values. What is the point of including such a bloody act and such cruelty as bullfighting, torture, cruelty and suffering towards the poor defenseless bulls?
Precisely you should be the ones who would have to intervene for its consequent prohibition and abolition, that is why we strongly ask you not only not to accept the proposal, but to end this practice once and for all.

Best regards.

Spain Natural