Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 695 firmas

Me parece vergonzoso que llamen fiesta a una carrera que se viene haciendo desde el siglo 13. ¿Acaso somos como sociedad SOMOS las mismas personas que en el siglo 13? ¿Nuestro país?

Nada es igual que en hace 800 años, ¿por qué los animales, los CABALLOS en éste caso tienen que sufrir de ésta violencia, estrés y maltrato como lo vienen haciendo desde la incultura social de 8 siglos atrás?

No puedo entender como se permite ésta fiesta conociendo la SENSIBILIDAD y valor de los caballos, que incluso son usados como método terapéutico para niños con problemas de autismo, para gente mayor con alzheimer, por su gran valor emocional, y que sean sometidos a estos malos tratos; ir embutidos en trajes imposibles que les impiden la visibilidad, la movilidad, los enjaulan en ellos, y luego los maltratan y asustan para que corran despavoridos.

A muchos, les cortan a modo CASERO las cuerdas vocales para que no griten.

ESTO que algunos trogloditas llaman fiesta, debería de ser ilegal, y algún día lo conseguiremos, contra menos ADMITIR, un título tan vergonzoso moralmente a tal actividad y maltrato como "Patrimonio Inmaterial de la Humanidad", VERGÜENZA NACIONAL.

LOS CABALLOS NO BEBEN VINO, ni consumen cocaína, que es lo que esconde esta "SALVAJADA" llamada fiesta, maltrato animal, y mucho desfase.

RESPETEMOS A LOS ANIMALES Y PROGRESEMOS COMO SOCIEDAD

ES OBLIGATORIO DESVINCULAR A LOS ANIMALES DE NUESTROS ESPECTÁCULOS QUE SOLO ESCONDEN FIESTA, DESCONTROL Y DESFASE, los animales, NO SON ni serán jamás partícipes de ello.

RESPETO Y EVOLUCIÓN PARA ESPAÑA!

Hoy: INNOVANNA cuenta con tu ayuda

INNOVANNA necesita tu ayuda con esta petición «UNED : NO SE ADMITA PATRIMONIO INMATERIAL DE LA HUMANIDAD LA"CARRERA DE CABALLOS DEL VINO" MURCIA». Únete a INNOVANNA y 694 personas que ya han firmado.