Una silla de ruedas para Afri

Petición cerrada

Una silla de ruedas para Afri

Esta petición ha conseguido 438 firmas
Protectora de Granollers ha iniciado esta petición dirigida a Una perrita que necesita un hogar y a la vez una silla de ruedas

Buenas,

Tengo 19 años, y me ha llegado al corazón la historia de Afri. Una perrita que llegó al refugio de Granollers en un estado lamentable (como muchos animales que llegan a las protectoras porque han sido maltratados). Esta perrita necesita urgentemente una silla de ruedas para poder caminar, tiene problemas en las patas de detrás y eso le impide mantener el equilibrio.  He buscado información sobre lo que puede valer una silla de ruedas para un perro, y al ser de tamaño grande, ronda los 500 euros (siendo de segunda mano), pero la protectora no puede pagar tal cantidad de dinero. No pido dinero, solo pido que alguien que le sobre una silla de ruedas para un perro pueda donarla a la protectora de Granollers. De esta forma conseguiremos que Afri sea más feliz. Muchas gracias de corazón!

Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 438 firmas