Petición cerrada

Una silla de ruedas para Afri

Esta petición ha conseguido 441 firmas

Buenas,

Tengo 19 años, y me ha llegado al corazón la historia de Afri. Una perrita que llegó al refugio de Granollers en un estado lamentable (como muchos animales que llegan a las protectoras porque han sido maltratados). Esta perrita necesita urgentemente una silla de ruedas para poder caminar, tiene problemas en las patas de detrás y eso le impide mantener el equilibrio.  He buscado información sobre lo que puede valer una silla de ruedas para un perro, y al ser de tamaño grande, ronda los 500 euros (siendo de segunda mano), pero la protectora no puede pagar tal cantidad de dinero. No pido dinero, solo pido que alguien que le sobre una silla de ruedas para un perro pueda donarla a la protectora de Granollers. De esta forma conseguiremos que Afri sea más feliz. Muchas gracias de corazón!

Hoy: Protectora de Granollers cuenta con tu ayuda

Protectora de Granollers necesita tu ayuda con esta petición «Una perrita que necesita un hogar y a la vez una silla de ruedas: Una silla de ruedas para Afri». Únete a Protectora de Granollers y 440 personas que ya han firmado.