0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Pedimos a la UEFA que reconozca la Copa de Ferias como corresponde.

-Creemos que una competición organizada y auspiciada por un comité administrativo integrado por el vicepresidente de la FIFA  por el secretario general de la Asociación de Fútbol de Inglaterra; y por Stanley Rous secretario de la (FA) y posteriormente presidente de la FIFA,  merece un reconocimiento oficial.

-Creemos que un trofeo con rivales de más categoría que los de las primeras ediciones de la Copa de Europa, debería tener el mismo prestigio y valor futbolístico que la citada Copa de Europa. Teniendo en cuenta que a la Copa de Europa solo se podía acceder con invitación y los referentes del futbol europeo del momento no fueron invitados,

-Pedimos una rectificación a la UEFA, para que tenga en consideración estas alegaciones, fundamentadas, y que haría justicia al prestigio de los clubs y al de los jugadores participantes, ya muchos fallecidos.

Muchas gracias, por adelantado.

(ENGLISH)

We call on UEFA to recognize the Fairs Cup accordingly.

We think a competition organized and sponsored by a team of FIFA vice secretary general of the Football Association of England management committee; and secretary Stanley Rous (FA) and later FIFA president deserves official recognition.

We think a trophy with more upmarket rivals that of the first editions of the European Cup, should have the same prestige and value that that football European Cup. Considering that the European Cup was accessible only by invitation and the leaders of European football at the time were not invited,

-we Ask an amendment to UEFA, to take into consideration these allegations, substantiated, and that would do justice to the prestige of the clubs and players participating, and many died.

Thank you very much in advance.

Hoy: Xavier cuenta con tu ayuda

Xavier Climent necesita tu ayuda con esta petición «UEFA: Reconocimiento de la Copa de Ferias con el mismo valor de la Copa de Europa, en sus primeras ediciones. Recognition Fairs Cup with the same value of the European Cup in his first editions.». Únete a Xavier y 1.796 personas que ya han firmado.