Queremos StarTrek: Bridge Crew en Español

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

El pasado 30 de Mayo se lanzó el juego 'Star Trek: Bridge Crew' de Ubisoft en las diferentes plataformas de realidad virtual (Oculus, HTC Vive y PSVR)

El juego, que en un principio se anunció en diferentes medios de comunicación y en prensa especializada como un título que venía con textos en Español, apareció al final unicamente en inglés, francés y alemán.

Este juego se basa en tomar decisiones a traves de las diferentes opciones que nos brindan los menús y es imposible poder avanzar en la historia cuando te topas con unos menús que se encuentran completamente en inglés.

Ubisoft es una empresa de videojuegos que siempre se ha caracterizado por sacar sus títulos en todos los idiomas, inclusive su doblaje. Pero esta vez, pese a haberse retrasado su lanzamiento hasta en tres ocasiones y aunque ha trabajado Ubisoft España y Ubisoft Barcelona en el proyecto, ni siquiera ha salido traducido al español.

Al no aparecer en nuestro idioma mucha gente ha cancelado sus reservas o ha decidido no comprar el juego por la barrera idiomática.
De esta forma se está dando la espalda a la comunidad gamer hispanohablante y a todos los fans españoles e hispanos de Star Trek (recordemos que la comunidad hipanohablante se compone de mas de 560 millones de personas).

Por ello, solicitamos que apoyeis con vuestra firma esta petición para que Ubisoft rectifique y traduzca los menus del juego al español para que podamos acceder al título la comunidad gamer hispanohablante (ni siquiera pedimos que doblen los dialogos, que sería lo apropiado por la dificultad en RV de leer mientras se juega).

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.
Un saludo y larga y prospera vida.

Hoy: Ivan cuenta con tu ayuda

Ivan C.R. necesita tu ayuda con esta petición «Ubisoft: Queremos StarTrek: Bridge Crew en Español». Únete a Ivan y 193 personas que ya han firmado.