Queremos ver nuevas temporadas de "DON MATTEO" en TVE

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

• Los fans españoles queremos ver más temporadas inéditas de la serie italiana Don Matteo en Televisión Española (TVE).

Pedimos a Televisión Española que tenga en consideración a miles de seguidores españoles que han visto de octubre de 2013 a 2014 las temporadas 5 a 8 de la serie Don Matteo para que continúen la labor de adquisición de derechos de emisión de nuevas temporadas, comenzando de la temporada 1 a la 4, así como la nuevas temporada 9, temporada 10 y temporada 11 inéditas en España.

A sabiendas de que TVE rige su programación en base a la audiencia obtenida, Don Matteo ha calado muy bien en el segmento familiar a pesar de haberse emitido en un canal que capta pocos espectadores como es La 2 de TVE. Muchos seguidores fieles de esta serie están apuntados al Facebook fan en español con dirección web www.facebook.com/donmatteospain que esperan que sus peticiones sean escuchadas por los responsables de programación de TVE, agradeciendo enormemente la atención empleada por "el defensor del espectador de RTVE" en sus respuestas a la petición de numerosos fans.

Agradezco de antemano a los numerosos fans que firman esta petición y confiamos en que la serie vuelva a la pequeña pantalla.

Petición firmada por Miguel A. D., administrador del Facebook Fan "Don Matteo España. Terence Hill".
www.facebook.com/donmatteospain

Hoy: Miguel Angel cuenta con tu ayuda

Miguel Angel D necesita tu ayuda con esta petición «tve: Queremos ver nuevas temporadas de "DON MATTEO" en TVE». Únete a Miguel Angel y 229 personas que ya han firmado.