Que no saquen del aire a Cocineros Mexicanos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

Cocineros Mexicanos es un programa que no solo entretiene, también fomenta el amor y arraigo de, y por la cocina mexicana, une a la familia y promueve la sana convivencia entre los integrantes de la misma. Elaborar la comida es un acto de amor, pues representa ofrecer tu trabajo y tiempo a tus seres queridos, además invita a los hombres a integrarse en las labores que tienen que ver con la cocina, haciendo que esa mala idea de que la cocina es exclusiva para la mujer, se termine de una vez por todas. En lugar de este programa, van a poner al aire una revista "femenina" que lo único que terminará siendo, es un programa que vinculará a la mujer con "el chisme" "la moda" y todos esos clichés que no le hacen nada bien a la causa por los derechos y el posicionamiento de la mujer en un papel preponderante para el desarrollo de este país.

Hoy: Javier cuenta con tu ayuda

Javier Saavedra necesita tu ayuda con esta petición «TV Azteca: Que no saquen del aire a Cocineros Mexicanos». Súmate a Javier y 1,585 persona que han firmado hoy.