Petición cerrada

No a la censura de Dragon Ball Super en España

Esta petición ha conseguido 1.080 firmas

El pasado 20 de febrero de 2017 se estrenó en Boing (Mediaset España) lo que para muchos a sido el reencuentro de su infancia o adolescencia, Dragon Ball Super.

A priori ya sabíamos que Dragon Ball Super  era una serie capada en el País naciente y que en Francia hubo mucha polemica por la censura de  Dragon Ball Súper. Afortunadamente para los Franceses gracias a sus quejas y reclamaciones cambiaron el horario a uno más nocturno y quitaron dicha censura.

El pasado lunes 20 de febrero a las 22:20 todo el mundo estaba espectante y ilusionado por el comienzo de la nueva serie en España, pero nada mas lejos de la realidad pasados unos minutos del anime supimos que Dragon Ball Super estaba censurado ya que cortaron varias escenas del anime como la pelea entre Trunks y una serpiente gigante o una parte de la escena de Chichi y mutenroshi.

Cabe destacar que Dragon Ball Super  esta doblado al 100%, es decir todas las escenas están dobladas al castellano y que por lo tanto es Turner y Boing los que imponen dicha censura a su placer.

Esto a causado bastante revuelo y un enfado monumental en los fans de la serie ya que no entendemos la censura en la franja horaria en la que se esta emitiendo la serie siendo esta a las 22:20 y creemos que nos están tomando el pelo con esta rigurosa censura.

Por eso pedimos a todos los fans de Dragon Ball de España su pequeño grano de arena firmando y compartiendo esta petición.

¡Muchas gracias por Participar y hacer que esto pueda hacerse posible!

Hoy: jesus cuenta con tu ayuda

jesus garcía navarro necesita tu ayuda con esta petición «Turner : No a la censura de Dragon Ball Super». Únete a jesus y 1.079 personas que ya han firmado.