Pongan fin al maltrato animal en atracciones turísticas de Egipto

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!

Maltrato atroz en Egipto a caballos y camellos  por paseos para turistas.

Egipto alberga algunos de los sitios más fascinantes del mundo, y, sin embargo, PETA Asia ha puesto al descubierto un lado oscuro e inhumano de estos lugares: los animales alquilados a turistas para pasear, sufren un terrible maltrato.

Los caballos y camellos son forzados a cargar visitantes en sus espaldas o en carruajes en los principales sitios turísticos de Egipto bajo un calor abrasador sin acceso a agua, comida ni sombra. Si están muy exhaustos para continuar, los manejadores los golpean. Testigos de PETA Asia vieron a una yegua quien había colapsado mientras cargaba a un turista en un carruaje. Fue continuamente golpeada hasta que finalmente logró ponerse de pie y luego fue rápidamente puesta nuevamente a trabajar a pesar de haberse fuertemente lastimado en la caída.

Los turistas que pagan por un paseo en animales son los que mantienen estas operaciones vigentes. Si estás planeando un viaje a Egipto, por favor nunca pasees sobre animales. Cuando reserves tu viaje, pregúntale a tu compañía de excursiones y tu hotel si promocionan estos paseos. Si lo hacen, explícales por qué deberían dejar de hacerlo.

Los animales son seres sensibles y con sentimientos quienes sufren cuando son forzados a entretener al público. Por favor, insta a la ministra de Turismo de Egipto a que ponga fin a este maltrato prohibiendo el alquiler de animales en esos sitios.

Es hora de que estos animales tengan una mejor vida, una libre de sufrimiento. Esta crueldad hacia los animales puede ser simplemente remediada prohibiendo carruajes jalados por caballos y paseos en camello.

Nos unimos en causa a la plataforma de la plataforma de PETA Latino para hacer esta petición. https://www.petalatino.com/features/maltrato-atroz-en-egipto-caballos-azotados-y-camellos-golpeados-por-paseos-para-turistas/#action