Solicitamos se realice el Juicio por la causa Monte Pelloni II en Olavarría

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Por la presente, en el marco de la causa N°30615 "Secretaría de DDHH de la provincia de Bs.As., su denuncia" a fin de solicitar que se fije a la Ciudad de Olavarría como sede para la realización -al menos- del inicio y sentencia del juicio próximo con fecha 17 de Agosto, tal como se hizo en el primer juicio, juzgado en el año 2014.

Consideramos que para que haya una reparación integral del juzgamiento, el juicio necesariamente debe realizarse en la Localidad de Olavarría, donde efectivamente funcionaba el Centro Clandestino de Detención y las empresas que se están Juzgando, permitiendo una mayor difusión y repercusión en la ciudad donde se cometieron estos crímenes de Lesa Humanidad. No cabe la menor duda que si el juicio se realizara en Mar del Plata  no sería el mismo impacto en las y los Olavarrienses a diferencia de lo que ocurrió con el primer juicio por la causa Monte Pelloni I.

Hoy: María Cecilia cuenta con tu ayuda

María Cecilia Iglesias necesita tu ayuda con esta petición «Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 1 de Mar del Plata: Solicitamos se realice el Juicio por la causa Monte Pelloni II en Olavarría». Súmate a María Cecilia y 253 persona que han firmado hoy.