Apoyemos las costumbres ancestrales: dile SI a las peleas de Gallos y Toros

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!
Al lograr la meta de 5,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.

Cesar Carranza Cam lanzó esta petición dirigida para Tribunal Constitucional del Peru

Los animalistas son manejados por ONG. Y las ONG reciben millones de dólares de fuera. Ellos no se preocupan por nuestras especies en peligro de extinción como la tortuga marina o el lobo marino. Pero sí quieren acabar con nuestro gallo de pelea. Y no lo vamos a permitir.

Evitemos el exterminio de 10 millones de gallos de pelea en el Perú. Evitemos el cierre de 1,800 coliseos. Se perdería 1.5 millones de empleos directos e indirectos a esta actividad y fracasarían muchas empresas relacionadas a este rubro. La Policia Nacional para hacer cumplir la ley estaría persiguiendo a los galleros e irrumpiendo en granjas en lugar de perseguir a los verdaderos delincuentes. Y nuestras fiestas patronales ya no serían las mismas.

Demostremos a estas ONGs (extranjeras) y a nuestros políticos la fuerza de nuestro voto y la cantidad que somos para afrontar a esos 5100 animalistas que firmaron la demanda para exterminar a nuestro gallo de pelea peruano.

Yo firmo ahora para defender nuestras costumbres ancestrales como peruano que soy. Necesito tu firma como apoyo a esta causa.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!