Apoyemos las costumbres ancestrales: dile SI a las peleas de Gallos y Toros

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Los animalistas son manejados por ONG. Y las ONG reciben millones de dólares de fuera. Ellos no se preocupan por nuestras especies en peligro de extinción como la tortuga marina o el lobo marino. Pero sí quieren acabar con nuestro gallo de pelea. Y no lo vamos a permitir.

Evitemos el exterminio de 10 millones de gallos de pelea en el Perú. Evitemos el cierre de 1,800 coliseos. Se perdería 1.5 millones de empleos directos e indirectos a esta actividad y fracasarían muchas empresas relacionadas a este rubro. La Policia Nacional para hacer cumplir la ley estaría persiguiendo a los galleros e irrumpiendo en granjas en lugar de perseguir a los verdaderos delincuentes. Y nuestras fiestas patronales ya no serían las mismas.

Demostremos a estas ONGs (extranjeras) y a nuestros políticos la fuerza de nuestro voto y la cantidad que somos para afrontar a esos 5100 animalistas que firmaron la demanda para exterminar a nuestro gallo de pelea peruano.

Yo firmo ahora para defender nuestras costumbres ancestrales como peruano que soy. Necesito tu firma como apoyo a esta causa.

Hoy: Cesar cuenta con tu ayuda

Cesar Carranza Cam necesita tu ayuda con esta petición «Tribunal Constitucional del Perú: Apoyemos las costumbres ancestrales: dile SI a las peleas de Gallos y Toros». Súmate a Cesar y 3,456 persona que han firmado hoy.