Petición Cerrada
Petición para Tribunal Constitucional y 1 otro/a

simpatizantes

Pedimos juzguen al actual gobierno español y a los que les han apoyado, por promover polñiticas que conllevan hambre, sufrimiento, suicidios, deshaucios, por favoreces a un pequeño sector, empresarios y banqueros, en detrimento de la mayoría de la población española, por conculcar repetidamente la constitución de este país, por derrochar y presuntamente apropiarse de dinero público, por utilizar el dinero público para organizaciones y empresas afines a sus intereses y no por el bien común. Por utilizar las fuerzas represivas del estado contra su pueblo cuando esta ha ejercicio su derecho de reunión, manifestación y protesta. SOLICITAMOS se les juzgue por crímenes de lesa humanidad.

Esta petición fue entregada a:
  • Tribunal Constitucional
  • CORTE INTERNACIONAL PENAL DE LA HAYA

Esther Ortiz inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 1,663 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Esther cuenta con tu ayuda

Esther Ortiz necesita tu ayuda con esta petición «TRIBUNAL CONSTITUCIONAL, CORTE PENAL INT. LA HAYA: JUZGUEN ACTUAL GOBIERNO Y SUS ALIADOS POR CRÍMENES CONTRA SU PUEBLO». Súmate a Esther y 1,662 persona que han firmado hoy.