Petición Cerrada

Esta petición conseguió 1,662 firmas

Pedimos juzguen al actual gobierno español y a los que les han apoyado, por promover polñiticas que conllevan hambre, sufrimiento, suicidios, deshaucios, por favoreces a un pequeño sector, empresarios y banqueros, en detrimento de la mayoría de la población española, por conculcar repetidamente la constitución de este país, por derrochar y presuntamente apropiarse de dinero público, por utilizar el dinero público para organizaciones y empresas afines a sus intereses y no por el bien común. Por utilizar las fuerzas represivas del estado contra su pueblo cuando esta ha ejercicio su derecho de reunión, manifestación y protesta. SOLICITAMOS se les juzgue por crímenes de lesa humanidad.

Hoy: Esther cuenta con tu ayuda

Esther Ortiz necesita tu ayuda con esta petición «TRIBUNAL CONSTITUCIONAL, CORTE PENAL INT. LA HAYA: JUZGUEN ACTUAL GOBIERNO Y SUS ALIADOS POR CRÍMENES CONTRA SU PUEBLO». Súmate a Esther y 1,661 persona que han firmado hoy.