APERTURA URGENTE ESTACIÓN COLEGIALES ENTRADA PALPA Y CRÁMER

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Hace meses esperamos la apertura del ingreso a la estación a la altura de la calle Palpa.  Tenemos varios colegios en zona, algunos con niños con dificultades motoras que deben hacer varias cuadras de más para poder subir al andén.  Todos los reclamos no tuvieron respuesta y hoy, la puerta de entrada cerrada es alojamiento de gente que se emborracha, droga, hace sus necesidades y asalta a los vecinos; además de ensuciar, pintar y romper las instalaciones nuevas del ferrocarril que pagamos todos con nuestros impuestos.  Es hora de que nos den una solución, es hora de dejar de llamar a la policía todos los días para que venga a asistir a los vecinos por un sitio que debería estar cuidado y protegido por personal del ferrocarril.  Cabe aclarar que, al no estar terminado, cualquiera puede CAERSE A LAS VÍAS DEL TREN.  POR FAVOR, FIRMÁ EL PETITORIO, LOS VECINOS Y TODOS LOS USUARIOS MERECEMOS RESPUESTA.

Hoy: Lucio cuenta con tu ayuda

Lucio Tomás necesita tu ayuda con esta petición «TRENES ARGENTINOS RAMAL MITRE: APERTURA URGENTE ESTACIÓN COLEGIALES ENTRADA PALPA Y CRÁMER». Súmate a Lucio y 434 persona que han firmado hoy.